Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #GrataVisita

Ricardo Bochini felicitó al gobierno provincial por la obra del estadio Unico

El ídolo de Independiente se paseó por el sector norte de la ciudad.

Una grata visita tuvo ayer nuestra ciudad. Ricardo Enrique Bochini, el ídolo máximo del club Independiente de Avellaneda, estuvo en el estadio Único, donde se admiró por las obras que el Gobierno de la Provincia está realizando en ese sentido.

 

El otrora gran número 10 del “rojo” estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Argentino Cambrini, el profesor Carlos Dapello, secretario de Deportes de la Provincia y por su amigo Ricardo Dalale.

 

“Realmente es una gran obra la que está realizando el Gobierno de Santiago del Estero. Por lo que pude saber, será un estadio con la última generación y eso le dará mucho prestigio al fútbol argentino”, remarcó Bochini.

 

El exjugador no solo visitó las obras que se están realizando en el estadio, sino que además tuvo la oportunidad de viajar en el Tren al Desarrollo, sorprendiéndose también por esta iniciativa del Gobierno provincial, a través del Dr. Gerardo Zamora.

 

“Santiago del Estero indudablemente está creciendo a pasos agigantados. Contar con esta clase de obras realmente es para felicitar al gobernador Zamora por lo que está haciendo por los santiagueños”, indicó.

 

En ese sentido, volvió a remarcar la infraestructura con la que cuenta el estadio santiagueño.

“Será un gran estadio. Poder tener un partido de la Copa América será de gran iniciativa para este lugar. Me voy sorprendido por esta obra porque el fútbol argentino contará con otro estadio de prestigio para desarrollar alguna competencia internacional”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso