Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Mitre

Burzio: "Quedamos con bronca porque no se pudo ganar"

El delantero ???aurinegro??? analizó el empate en San Juan frente a San Martín y reconoció que merecieron un poco más. Sus sensaciones.

El delantero de Mitre, Pablo Burzio, sacó sus propias conclusiones luego del empate en calidad de visitante frente a San Martín de San Juan, por una nueva fecha del campeonato de la Primera Nacional.

 

 

El “aurinegro” sumó por primera vez en el año para mantenerse afuera de la zona de descenso y el atacante quedó conforme con la actitud del equipo.

“Creo que el empate fue justo por el desarrollo del partido, que fue parejo en varios tramos. Sabemos que no se pudo ganar, pero también es importante no perder”, expresó el atacante.

 

 

Al mismo tiempo, agregó: “Quedamos con un poco de bronca porque no se pudo ganar. Además, en los últimos minutos tuvimos algunas chances de contragolpe como para marcar y no se pudo. Lo bueno es que estamos creando las ocasiones, solo hay que embocarla en el arco rival para que toda esta situación cambie. No estamos ligando”.

 

 

¿Crees que este empate puede ser el puntapié inicial de la levantada?, se le consultó y el exjugador de Villa Dálmine, Central Córdoba y Arsenal de Sarandí, entre otros clubes, comentó: “Tenemos que seguir por este camino del compromiso y sacrificio en el día a día y en los partidos. Creo que si seguimos así, todo va a cambiar para bien de este gran grupo”, continuó durante la charla con Nuevo Diario.

 

 

En cuanto a las cosas que deben mantener pensando en lo que se viene y cuáles mejorar, el atacante fue claro.

“Nos faltó atacar más por afuera y arriesgar un poco más en ofensiva. En eso debemos mejorar para tener más chances claras de gol. Mientras que hay que mantener lo bueno, que fue el gran trabajo de la defensa; terminamos con el arco en cero. Por supuesto que la actitud y la unión del grupo es algo para destacar también y hay que mantener todo ello”.Cuando se le consultó si los preocupa la posición en la tabla (el “auri” está penúltimo con 16 unidades en la zona 1) y también la falta de triunfos, mencionó: “La falta de victorias siempre preocupa a un equipo, pero sabemos que jugando de esta forma y entregándonos como lo venimos haciendo, la victoria va a llegar en cualquier momento. Solo hay que seguir trabajando con paciencia y tranquilidad, estamos a tiempo de recuperarnos para salir de esta situación en la que nadie quiere estar”, sentenció el delantero “aurinegro”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso