Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Carlos Borrello

"Marcelo Bielsa es lo más grande que hay"

Así lo expresó el técnico de la selección femenina de fútbol.

El DT del seleccionado femenino argentino de fútbol, Carlos Borrello, se declaró fanático del trabajo de Marcelo Bielsa, uno de sus máximos referentes junto con José Pekerman.

“Bielsa, para mí, es lo más grande que hay. Tengo todos los trabajos de él, desde que estaba en Atlas de México. Me gusta lo que hace”, reveló Borrello en una larga conversación con la Agencia Télam en el predio de la AFA.

 

 

“Recuerdo que estaba en el Cenard y me iba caminando a la cancha de River a ver los partidos de la selección en las eliminatorias. Era una máquina ese equipo de 2001, pero por un empate o una pelota que pega en el palo y no entra se quedó sin nada. Así le tocó quedarse afuera del Mundial y me parece que la gente fue injusta con él”, expresó Borrello.

 

 

Borrello ubicó al entrenador de Leeds United como modelo a seguir en el mundo de los entrenadores y compartió esa distinción con Pekerman.

“Me gusta la combinación entre la persona calma, como Pekerman, y Bielsa, que es lo contrario”. La admiración de Borrello por el trabajo de Bielsa permanece intacta con el paso del tiempo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso