Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaDeGénero

Una mujer fue exigirle la cuota de alimentos al padre de sus hijos y terminó golpeada

El hecho sucedió en la jornada de este lunes en la localidad de los Ardiles.

El hecho ocurrió esta mañana a las diez horas aproximadamente, cuando una mujer de 31 años oriunda de la localidad de Los Acosta, decidió ir junto a uno de sus hijos menores de edad, hasta la casa de su exconcubino a exigir el dinero por alimentos que les corresponde a sus tres niños.

 

Una vez que llego al domicilio donde reside el sujeto en la localidad de los Ardiles, su ex cuñada le permite el ingreso a la habitación donde él descansaba, pero todo se tornó violento cuando el sujeto exigió que lo dejen descansar.

 

 

Leé también: Tenía una perimetral y fue sorprendido por la denunciante mientras dormía en la casa

 

 

En esos momentos, la saco a empujones y de los pelos hacia el patio, donde continuo propinándole golpes hasta aflojarle una pieza dentaria, situación en la que intervino la hermana del agresor protegiendo a la agredida.

 

De inmediato la mujer se dirigió a la subcomisaria de Los Quiroga, donde los uniformados siguiendo el protocolo para situaciones de violencia de género, propiciaron la atención medica de la joven quien fue diagnosticada con cinco días de curación.

 

A posterior se informó de lo ocurrido a la fiscal de Violencia de Genero Dra. Pilar Gallo, quien dispuso la inmediata aprehensión del sujeto, orden que fue cumplimentada a los minutos por efectivos de la dependencia mencionada. El mismo debe ser trasladado el día de miércoles al Ministerio Publico Fiscal.

 

 

 

Si sufres de violencia de género, llama a la línea gratuita 144. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso