Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #SuspendieronLasFuncionesEnMarDelPlata

Preocupación por la salud de Matías Santoianni: fue internado de urgencia

El actor debió ser internado de urgencia en Mar del Plata y las funciones de su obra fueron suspendida.

En la previa al primer fin de semana largo del año, Matías Santoianni debió ser internado en Mar del Plata por descompensarse antes de entrar al teatro y las funciones de su obra fueron canceladas. El actor espera los resultados de unos análisis para determinar si sufre de hipertensión.

 

De manera urgente, el protagonista de "Mi Mujer se llama Mauricio", fue trasladado desde la sala hasta la Clínica Colón de la ciudad balnearia por un sorpresivo pico de presión. Tras permanecer cuatro horas en observaciones, recibió el alta y aseguró que podrá participar de las funciones de la noche del lunes.

 

 

"Estoy bien. Ahora tengo 11.7 de presión. La temporada empezó un poco mal, medio desordenado, eso te va llevando y me subió la presión", comentó Santoianni luego de su paso por el sanatorio. "El martes me entregan los estudios pero en teoría sería hipertenso", reveló, en ese caso le recetarán "una pastillita para que se vaya calmando", aseguró.

 

En su cuenta de Instagram, el comediante agradeció a sus seguidores por los mensajes y posteó: "Gracias amigos por preocuparse, ya estamos súper" y etiquetó a todos sus compañeros de elenco entre ellos Alejandro Fiore, Alejandro Serra, Carna, Matías Alé, Adriana Brodsky y Luciana Ulrich Cárpena.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso