Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaDeGénero

Tenía una perimetral y fue sorprendido por la denunciante mientras dormía en la casa

El fiscal de turno de la circunscripción Frías, Benjamín Zavalia ordenó la aprehensión de un hombre de 62 años por incumplir las medidas impuestas por la justicia.

El fiscal de turno de la circunscripción Frías, Benjamín Zavalia ordenó la aprehensión de un hombre de 62 años por incumplir las medidas impuestas por la justicia por una denuncia por violencia de género de su ex pareja, de 60 años.

 

La mujer denunció que el hombre se presentó en varias oportunidades en el domicilio a pesar de la orden de prohibición de acercamiento y exclusión del hogar impuestas por la justicia.

 

Luego de las reiteradas visitas en las cuales exigía ingresar, el acusado entró al domicilio  durante la ausencia de la víctima, quien al regresar lo encontró durmiendo en la habitación de la vivienda.

 

De manera inmediata la mujer activó el botón antipático y la policía detuvo al acusado por orden del fiscal de turno, quien tomó las medidas de rigor del caso, ante el estado de vulnerabilidad de la víctima, detalla el MPF. 

 

 

 

Si sufres de violencia de género, llama a la línea gratuita 144. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso