Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #VisitaDeLujo

Ricardo Bochini fue en el Tren al Desarrollo a visitar el Estadio ??nico

El máximo ídolo de Independiente visitó las instalaciones con vistas a la próxima Copa América de este año

El máximo ídolo de la historia de Independiente de Avellaneda, Ricardo Enrique Bochini se encuentra en Santiago del Estero realizando diferentes actividades.

 

En la tarde de hoy, acompañado del Ministro de Obras y Servicios Públicos, Argentino Cambrini y del secretario de Deportes, Carlos Dapello se trasladó desde el Fórum, en el Tren al Desarrollo al Estadio Único, obra en construcción con vistas a la próxima Copa América de este año, que se jugará conjunta y paralelamente en Argentina y Colombia, y cuyo flamante estadio en tierras santiagueñas verá el duelo entre las selecciones de Uruguay y Paraguay.

 

 

"El Bocha" también estuvo acompañado de Ricardo Dalale, un reconocido empresario de nuestro medio, quien lo invitó a visitar nuestra provincia.

 

Bochini se mostró sorprendido por la envergadura de la obra en ejecución y destacó el avance que esto significará para la Provincia.

 

La llegada de Ricardo se da luego del emocionante momento que vivió con Diego Armando Maradona, en el Estadio Libertadores de América, en lo que fue la visita de Gimnasia y Esgrima de La Plata a Independiente, por la actual fecha de la Superliga, que terminó con triunfo agónico del lobo platense por 1 a 0.

 

Además la semana pasada se dio a conocer que el Estadio de Independiente pasará a tener su nombre.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso