Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Ranking

Gallardo es el segundo mejor entrenador del Mundo

El técnico de River es superado solo por el alemán Jürgen Klopp, según el sitio Club World Ranking.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, figura como el segundo mejor del mundo, superado solo por el alemán Jürgen Klopp, según el sitio Club World Ranking.

 

 

 

Gallardo, con 12.816 puntos, ascendió al segundo puesto entre los entrenadores más destacados del mundo y sigue los pasos de Klopp, quien reúne 15.727 puntos al frente del imparable Liverpool, puntero de la Premier League y último campeón del mundo.

 

 

El "Muñeco" es el segundo argentino entre los diez primeros junto con Gustavo Alfaro, quien está octavo (9,375) luego de su campaña en Boca Juniors.

 

 

Diego Simeone, DT de Atlético Madrid de España, está undécimo; y luego figuran Jorge Sampaoli (48°), Luis Zubeldía (54°), Diego Dabove (55°), Mauricio Pochettino (78°), Sebastián Beccacece (85°) y Gabriel Heinze (86°).

 

 

La lista top ten se completa con el español Ernesto Valverde, ex DT de Barcelona (3°); Maurizio Sarri de Juventus de Italia (4°), Josep Guardiola de Manchester City de Inglaterra (5°), Renato Gaúcho de Gremio de Brasil (6°), Jorge Jesus de Flamengo de Brasil (7°), Thomas Tuchel de París Saint Germain de Francia (9°) y Fabio Cannavaro de Guangzhou Evergrande de China (10°). 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso