Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Dolor

Santiago Corneli era exjugador de Instituto Deportivo Santiago: el triste mensaje del club

El joven de 23 años falleció en la mañana de este lunes, al estrellar su moto contra un árbol en el barrio Cabildo

Agrandar imagen Santiago Corneli
Santiago Corneli Crédito: Foto: Facebook

En la mañana de hoy, un accidente de tránsito conmocionó a vecinos del barrio Cabildo. Un joven identificado como Santiago Corneli falleció al estrellar su moto contra un árbol en Independencia y Gral. Manuel Savio. Con el correr de las horas, se conoció que era exjugador de Instituto Deportivo Santiago.

 

 

Lee también: Motociclista falleció en el acto al chocar contra un árbol en el barrio Cabildo

Tras anoticiarse del luctuoso hecho, desde el club publicaron una sentida despedida para el joven en las redes sociales, acompañada de varias fotos durante su paso por el club. 

 

"ESTAMOS DE LUTO: FALLECIÓ SANTI CORNELLI. La noticia enlutó nuestro club. Hoy a la madrugada falleció en un accidente de tránsito Santiago Cornelli, ex jugador de Instituto Deportivo Santiago. Según las informaciones periodística tuvo un choque en la madrugada en las intersecciones de Independencia y General Manuel Savio, en el Barrio Cabildo, falleciendo en el acto. Tenía 23 años y jugó en nuestra entidad, en el Sub-21, y llegó a primera división en el 2017. Lamentablemente el destino quiso otro final. Desde nuestra entidad elevamos una oración en su memoria, y que descanse en paz", fue el emotivo mensaje que escribieron.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso