Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #ImposibleDeCreer

La insólita respuesta que recibió un joven de parte de un delivery: "Pendejo de m..."

El mensaje se viralizó en la red social de Twitter y generó una catarata de memes

Las redes sociales son un caldo de cultivo de conversaciones y momentos insólitos. En este caso, un joven quiso pedir una hamburguesa a través del chat de Whatsapp. Sin embargo, jamás imaginó que recibiría un mal trato de parte del delivery.

 

El mensaje se hizo viral a través de Twitter cuando la prima del muchacho que encargó la comida virtualmente, lo compartió con sus seguidores, tal como publica Radio Mitre.

 

En horas de la madrugada, el chico en cuestión, decidió hacer un pedido. “Dame 20 minutos y te lo llevamos”, fue la respuesta que recibió por la famosa red social.

 

Apenas pasado el tiempo estimado el muchacho de aproximadamente 20 años, reclamó su pedido de esta manera: “Señor, me trae el pedido? Me dijo 20 minutos”. 

 

Ante la insistencia, el mensaje del repartidor del local de hamburguesas fue tajante: “Y yo no estoy trabajando solo para vos. Tengo otros pedidos también. Si tan apurado estás vení a buscar vos pendejo de mierda“.

 

El chat se hizo viral en cuestión de minutos y los usuarios quedaron sorprendidos ante la respuesta de los encargados. Ante el polémico chat, muchos cibernautas colmaron la red social del pajarito azul de múltiples tuits y de memes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso