Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Una camioneta chocó un equino en la Ruta 157 y el conductor resultó ileso

El siniestro vial ocurrió cerca de Lavalle, departamento Guasayán

Agrandar imagen Foto de archivo
Foto de archivo

En horas de la mañana de hoy –alrededor de las 6.30- se produjo un accidente en la Ruta 157, a la altura del Km. 1072 y cerca de la localidad de Lavalle, departamento Guasayán, donde una camioneta chocó un equino que se le cruzó en el camino, ocasionando la muerte del animal e importantes daños materiales en el rodado, cuyo conductor resultó ileso.

 

El hecho fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger, dominio NTF-916, que era conducida por Juan Alberto Olivera (49), domiciliado en el barrio Santa Ana, de la ciudad de Mina Clavero (Córdoba), quien lo hacía desde San Miguel de Tucumán con destino a su provincia de origen, ocasión en la que –de manera imprevista- se le cruzó un caballo de pelaje bayo, al que no logró esquivar y lo impactó de manera violenta.

 

 

Lee también: Un motociclista murió arrollado en la Ruta Nacional 34 y buscan a un automotor

Personal policial que se constituyó en el lugar constató que el animal estaba muerto y que Olivera no había sufrido lesiones, mientras que la camioneta –que llevaba un tráiler- había sufrido daños materiales en el paragolpes delantero, capo, óptica izquierda, guardabarros izquierdo, parabrisas roto, parante izquierdo de parabrisas, además de resultar dañado el radiador y la baulera de fusibles.

 

El fiscal de turno, Dr. Benjamín Zavalía, dispuso que personal de Criminalística realice los trabajos de planimetría, constatación, croquis y fotografías, que se realice un informe y se proceda al secuestro preventivo del rodado, que se le realice una extracción de sangre al conductor y se invite a este realizar una exposición del accidente por los daños.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso