Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ColoniaDora

Un docente de 40 años murió en un fuerte choque de motos sobre Ruta Nacional 34

La víctima fatal regresaba de las tradicionales fiestas de Carnaval

Aproximadamente a las 2.30 de este lunes, se produjo un nuevo accidente en la ruta nacional N° 34, entre los kilómetros 556 y 557, entre las localidades de Icaño y Colonia Dora.

 

En una motocicleta Yamaha YBR 125 cc, dominio A046LYT circulaba de sur a norte Maicol Chávez, de 20 años, llevando como acompañante al dueño de la motocicleta, identificado como Rafael Ibáñez, también con domicilio en Colonia Dora.

 

Por causas que se tratan de establecer, la moto YBR habría colisionado desde atrás al otro rodado que circulaba en el mismo sentido, pero que habría subido improvistamente a la ruta desde la banquina delante de un camión que se encontraba estacionado, sin advertir la proximidad del otro rodado que lo impactó con violencia.

 

 

Lee también: Motociclista falleció en el acto al chocar contra un árbol en el barrio Cabildo

El rodado impactado es una motocicleta Zanella AJ 12, sin dominio colocado, en la cual se movilizaba Mario Labdriel, de 34 años, quien iba en compañía de su esposa Valeria Coria, de 30 años, y sus hijos de 7 y 1 año todos con domicilio en el paraje Mancapa.

 

Los heridos fueron trasladados al hospital de transito de Colonia Dora, desde donde trasladaron a Ibáñez al Hospital Regional, pero falleció cuando era trasladado.

 

Ibañez es un docente de 40 años, cuyo fallecimiento causo conmoción en la ciudad, al momento del accidente regresaba de las tradicionales festividades de Carnaval de la localidad de Icaño.

 

Intervino personal policial de la comisaria Nº 55 de Icaño y de seguridad Vial de Colonia Dora.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso