Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #SuperligaArgentina

EN VIVO: Central Córdoba empata 0 - 0 en Santa Fe

El ???ferro??? visita desde las 21.45 a Unión, que viene de tres caídas seguidas en el campeonato, pero de clasificar en la Sudamericana.

Central Córdoba buscará recuperarse de la derrota sufrida ante Boca, cuando visite esta noche a Unión de Santa Fe, en uno de los dos partidos que cerrarán la fecha 21 de la Superliga (el otro es Talleres con Huracán).

 

Este enfrentamiento, primero por la máxima categoría del fútbol argentino, se llevará a cabo en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina, desde las 21.45, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación en directo de Fox Sports Premium.

 

HACÉ CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO

 

Si no gana hoy, el “ferroviario” será superado por Aldosivi de Mar del Plata en la tabla de los promedios y quedará en el límite de la zona de descenso que hoy ocupan Gimnasia y Esgrima La Plata, Patronato y Colón de Santa Fe. No caerá en zona de descenso, si es que pierde, pero será el cuarto empezando de abajo hacia arriba.

 

Lo importante para hoy es tratar de sumar, si es de a tres mucho mejor. De lo contrario, tratar de sumar al menos un punto, para mantenerse siempre afuera de esa zona “peligrosa”.

 

Dos variantes tendría el equipo santiagueño, ya que el entrenador Gustavo Coleoni no confirmó el equipo ni tampoco habló con la prensa santiagueña durante la semana.

 

Se estima que Franco Cristaldo ingresará por el lesionado Jonathan Herrera; mientras que Juan Galeano irá por el suspendido Marcelo Meli, que ante Boca acumuló su quinta amonestación.

 

Con estas variantes, el “Sapito” Coleoni cambiará el sistema. Irá con un 4-4-1-1 intentando ganar un poco más en tenencia del balón, algo de lo que adoleció el pasado domingo frente al “xeneize”.

 

Unión, por su parte, festejó el último jueves el pase de ronda en la Sudamericana, que juega por segunda vez en su historia, pese a caer en Brasil ante Atlético Mineiro, al que eliminó con un resultado global de 3-2.

 

Con ese envión anímico, el equipo de Leonardo Madelón intentará recomponer su marcha en el campeonato argentino, en el que perdió los últimos tres encuentros ante Estudiantes de La Plata, River Plate y Patronato de Paraná.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso