Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #SucedióEnLaBanda

Repudiable: sujetos arrojaron cachorros en un contenedor y le prendieron fuego

Desde Alerta Banda informaron que los cachorros salvados se encuentran bajo el cuidado del personal y que cualquier vecino que desee adoptarlos y/o cooperar para su supervivencia pueden acercarse al Centro de Monitoreo sobre Avenida Besares.

Personal del Programa Municipal  de Seguridad Alerta Banda, acudieron en la madrugada del sábado alrededor de las 2.30 al incendio de dos contenedores sobre 25 de Mayo y Julio Argentino Jerez; dándose con la horrorosa sorpresa que en el interior de uno de ellos se encontraban cuatro cachorros que habían sido abandonados; pudiendo salvar a sólo tres de ellos.

 

Según datos, personal municipal fue advertido por el Sistema de Monitoreo del sector y por el llamado angustiante de varios vecinos que circulaban en el momento del hecho; pidiendo la colaboración de los Bomberos Voluntarios.

 

El accionar delictivo fue repudiado por las autoridades municipales, dejando en claro que cada imagen será analizada y entregada a la justicia en los próximos días para su pronta condena legal a los acusados del cruel acto.

 

Asimismo, desde Alerta Banda informaron que los cachorros salvados se encuentran bajo el cuidado del personal y que cualquier vecino que desee adoptarlos y/o cooperar para su supervivencia pueden acercarse al Centro de Monitoreo sobre Avenida Besares.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso