Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Junta Vecinal del barrio Villa Gambetti realizó anoche el Carnaval Familiar

El evento se realizó en la plaza ubicada en calles San Luis y Quintana, donde las familias, vecinos y amigos se acercaron para disfrutar de un momento diferente

En la noche del sábado se vivió un clima de alegría, diversión, música y muy buena energía, ya que se realizó el Carnaval Familiar en el barrio Villa Gambetti de la ciudad de La Banda, organizado por la Junta Vecinal del mencionado complejo habitacional.

 

El evento se realizó en la plaza ubicada en calles San Luis y Quintana, donde las familias, vecinos y amigos se acercaron para disfrutar de un momento diferente. Algunos de los números artísticos que se hicieron presentes fueron la batucada 'El ritmo es nuestro' y la murga 'La Telesita'. Los chicos del barrio también bailaron al ritmo de la música, coordinados por los profesores Sol Floris y Franco Arias, a los que se sumó también el cantante Rubén Mercado, de la provincia de Salta, que estaba pasando unos días de vacaciones en nuestra provincia y no quiso estar ausente en este evento familiar.

 

Por último, el gran cierre fue con Iván Isa, un solista joven que se está abriendo camino en el mundo de la música y que pronto va estar dando un show en el Nodo Tecnológico, pero antes quiso dejar su impronta en la plaza del barrio Villa Gambetti.

 

El presidente de la Junta Vecinal 173, Prof. Luis Carletti, agradeció a todos los que colaboraron en menor o mayor medida para que este evento pueda ser un éxito. También agradeció al intendente Pablo Mirolo, al Ing. Roger Nediani, al defensor del Pueblo Diego Jiménez y a los integrantes del Gremio Municipal de La Banda (Suoem) por la ayuda brindada con el transporte, para trasladar a la mencionada murga.

 

De esta manera la Junta de dicho barrio dio comienzo a las actividades de 2020, e invitó a sumarse a todos los vecinos para seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de todos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso