Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Morón

???Trapito??? masacró a fierrazos y cuchilladas a un mecánico

Como saldo de una violenta discusión que se registró en la localidad bonaerense de Morón, un mecánico fue salvajemente asesinado a fierrazos y cuchilladas por “un trapito”. El crimen se consumó porque, aparentemente, el trabajador le debía dinero.

La infortunada víctima fue identificada como Walter Aquino. El hecho se produjo frente a una famosa pizzería. Aquino y el “trapito” llamado Sergio iniciaron una discusión. El agresor, con una barra de metal, golpeó las piernas al mecánico y después le aplicó una certera cuchillada en la región torácica. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital de Morón, pero dejó de existir antes de ser ingresada al centro asistencial.

Gracias a los datos aportados por testigos, apresaron al sospechoso, oportunidad en la que incautaron la ropa que tenía colocada al momento del homicidio, que presentaba manchas de sangre y que había colocado en el interior de un balde con agua, a la vez que se secuestró la barra de metal, que utilizó para golpear sin piedad al mecánico.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso