Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EdiciónCarnaval

La Ruta de los Food Trucks, principal atractivo del fin de semana largo

Edición especial, con gran acompañamiento de los santiagueños

Con el apoyo de la Cámara Nacional de Food Truck y el auspicio del Multimedio LV11-Nuevo Diario, pasó la segunda gran jornada de la Ruta de los Food Trucks de Carnaval en la explanada del Fórum Centro de Convenciones.

Con un renovado escenario, donde numerosos artistas brillan cada noche, este evento logró consolidarse en la ciudad como una gran atracción para las familias.

Al igual que durante la primer noche, el escenario de la Ruta los Food Trucks vibró al son de la buena música con los shows en vivo de artistas como La Banda del Petiso y Banda Victoria, entre otros grupos de reconocida trayectoria a nivel nacional y provincial.

Por su parte, Los Leales y DJ Leo Lencina le pondrán ritmo a la tercera noche; y Karanes, La Paisanada y La Mistika serán quienes brinden su espectacular show en la última velada de la Ruta de los Food Trucks.

Como en cada edición, la protagonista es la gastronomía gourmet, uno de los puntos característicos de esta gran fiesta, pero sobre todo con precios accesibles para su fácil consumo. Además, los presentes pueden disfrutar de la amplia variedad de cerveza artesanal que se encuentra disponible en más de 15 food trucks.

Como era de esperarse, en su segunda noche el festival de sabores fue furor nuevamente, convocando a centenares de personas que pudieron disfrutar de las diversas atracciones de esta propuesta que se desarrolla de forma pionera en la provincia.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso