Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Bailes y brillo en la apertura de los Corsos del Norte 2020

Miles de personas disfrutaron del gran espectáculo de las comparsas.

Dando todo el color y desplegando magia y lo mejor de sus bailes, las comparsas dieron inicio a la edición 2020 de los Corsos del Norte en Las Termas de Río Hondo. El gran evento se realizó anoche a lo largo de la avenida Belgrano, donde fue instalado el imponente corsódromo como todos los años.

 

 

El intendente Jorge Mukdise fue el encargado de realizar el corte de cintas tradicional, junto al subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo, en la intersección de avenida Belgrano y calle Tacuarí.

 

 

En la oportunidad, acompañaron la secretaria de Turismo Municipal, Vilma Díaz y autoridades del Ente de Turismo.

Al tomar la palabra el jefe comunal destacó: “Estos corsos los hemos recuperado los termenses hace muchos años, gracias a gestiones de años anteriores, a las gestiones del Municipio, pero sobre todo a las comparsas que son el alma de esta gran fiesta, por el compromiso y talento que tienen y nos permite a nosotros poder disfrutarlo”.

 

 

Seguidamente el subsecretario de Turismo de la provincia destacó: “Agradezco la invitación a este gran evento, al intendente por su acompañamiento y quiero dejarles el saludo del gobernador Gerardo Zamora, quien cree inmensamente en esta ciudad y no solo en infraestructura, sino que en recursos humanos y en este caso en representación de él los acompaño en este evento turístico”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso