Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Numerosas consultas por la Canasta Escolar en las papelerías locales

Este acuerdo estará vigente hasta el 31 de marzo y tiene un costo total de $ 899 de los cuales se pueden elegir algunos.

A poco más de una semana del inicio de clases, muchos padres comenzaron ya con las compras escolares para los niños de primaria y secundaria principalmente, teniendo muy en cuenta los productos establecidos en la Canasta Escolar que estará vigente hasta el 31 de marzo.

 

 

Por su parte los locales de la ciudad comprometidos en este convenio, exponen la lista en sus vidrieras para que los compradores puedan conocer cada uno de los productos disponibles.

 

 

Si bien la demanda aún no es alta, a pesar de sólo faltar unos días para comenzar las clases, existen muchas consultas, sobre todo por estos 30 productos que en su totalidad tienen una suma total en gastos de $ 899, un gran ahorro para las familias que deben realizar las compras para varios niños.

 

 

La canasta incluye los útiles básicos para que los alumnos desarrollen sus tareas en las escuelas, en muchos casos con grandes descuentos.

 

 

Es de destacar que no es necesario comprar los productos por completo de la canasta, se pueden seleccionar los que se deseen.

 

 

“Esto de la canasta generó una gran cantidad de consultas de parte de las personas, porque la ven en la vidriera y preguntan si están disponibles las cosas que se describen allí”, manifestó un vendedor.

 

 

En cuanto a la demanda resaltó que, “son muy pocos los que se acercaron a ya realizar las compras porque en muchos casos las escuelas piden listas de útiles con los que los niños deben concurrir, y desde allí vienen a realizar el presupuesto, en otros casos llevan sólo lo indispensable y luego del primer mes hacen el resto de las compras. Cada familia se maneja diferente y acorde a lo que el bolsillo les permite por supuesto”, agregó.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso