Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Exitosa primera noche del Festival Loretano

Hoy continuará en el club Juan Bautista Alberdi, con la destacada participación de Los Arcanos del Desierto y Los Lugones, entre otros

Exitosa primera noche del Festival Loretano, bajo un importante marco de público. Cerca de las 23 de ayer se realizó la apertura de la cuarta edición del popular evento, el mismo contó con una importante grilla de artistas de primer nivel como Los Kijanos, La Sachera, Senda Tropical, entre otros.

La fría noche loretana no impidió que alrededor de 2.500 personas disfrutaran de este del evento principal de la “Capital del Rosquete”.

Cabe resaltar que después de varios años se vuelen a realizar dos jornadas, gracias a la fuerte iniciativa del área de Cultura, a través de la gestión municipal del intendente Dr. José Luis Artaza.

 

 

En esta oportunidad, el director de Cultura municipal Antonio Benjamín Peralta entregó un reconocimiento por su trayectoria musical al cantante Ramón Lacube por cumplir 20 años en los escenarios del país. Para el día de hoy, se espera una masiva concurrencia del pueblo loretano y zonas aledañas para disfrutar del espectáculo que tendrá la presencia del destacado conjunto Los Arcanos del Desierto, Alma Coplera, y Los Lugones, entre otros.

 

 

Cabe destacar que la entrada es totalmente gratuita y la bebida se vende a precio de costo. Se espera que sea una gran fiesta y se invita a toda la comunidad santiagueña a participar de este gran encuentro con la cultura y con artistas de primer nivel, que sin duda alguna harán bailar a todos los presentes como en la primera noche.

Asimismo, cabe destacar que el intendente, atento a la situación económica que atraviesan todos los argentinos, decidió organizar el evento de manera gratuita.

En tanto, se espera que este evento siga creciendo con el fin de fomentar la cultura de esta tierra.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso