Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #RegionalFederal

Duelo de puntero y escolta en la "Capital del Agro"

Sportivo Fernández, líder de la zona 1, recibe a Unión Santiago, uno de los segundos, por la cuarta fecha. Se viene un duelo interesante.

Sportivo Fernández y Unión Santiago animarán hoy un juego que promete ser muy atractivo, correspondiente a la cuarta fecha de la zona 1, Región Centro del Torneo Regional Federal.

 

 

El encuentro que se disputará en la “Capital del Agro”, se jugará desde las 17.30 y tendrá como juez principal de las acciones a Fernando Ortiz.

El conjunto “albiceleste” es el líder e invicto del grupo con 7 unidades y hoy quiere dar otro paso importante hacia la clasificación a la siguiente instancia del certamen. En e último partido, el conjunto dirigido por Ramón “Pika” Amaya goleó por 6 a 2 a La Costanera de Las Termas de Río Hondo y esta tarde tendrá un partido vital ante uno de sus perseguidores.

 

 

El técnico del “albi” aún no confirmó el equipo, pero no variaría demasiado con respecto a los que golearon a los termenses. Un triunfo en la tarde de hoy lo puede catalogar como uno de los serios candidatos a dar pelea hasta el final por uno de los ascensos.

 

El “trico”

Unión Santiago, en tanto, llegará con la imperiosa necesidad de sumar de a tres. Caso contrario, conseguir un empate que le permita mantenerse a tres puntos de su rival de hoy, para luego definir su clasificación en las últimas dos jornadas, que las tendrá como local.

El “tricolor”, dirigido por Roger Gerez, que suma 4 unidades y viene de perder el invicto en manos de Independiente de Beltrán, buscará un buen resultado en su tercer juego consecutivo como visitante.

 

 

El entrenador “Pino” Gerez ya tendrá a disposición para este partido a Martín Torres, quien ya cumplió con su fecha de suspensión.

 

FORMACIONES

SPORTIVO: Camilo Acevedo; Luis Galván, Nelson Ibáñez, Guillermo Guzmán y Maximiliano Carabajal; Matías Rojas, Maximiliano Sánchez Arriola y Hugo Cortez; Víctor Coronel; Gabriel Ibáñez y Raúl Lettari. DT: Ramón Amaya.

UNIÓN SANTIAGO: Nelson Leonardo Cura; Lucas Ruiz, Martín Torres, Nahuel Ibáñez, Martín Cuellar; Agustín Durán Ledesma, David Sánchez, Nicolás Gómez, Maximiliano Díaz; Jairo Cáceres y Alejandro Díaz. DT. Roger “Pino” Gerez.

INICIO: 17.30.

ÁRBITRO: Fernando Ortiz (Liga Santiagueña de Fútbol).

ESTADIO: Club Sportivo Fernández.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso