Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Superliga

EN VIVO: Boca le gana a Godoy Cruz en "La Bombonera"

El Xeneize se impone por 3-0 ante el Tomba por un bombazo de Carlos Tevez y un doblete de Eduardo Salvio y por ahora alcanza a River en lo más alto de la Superliga.

Boca, que no le da tregua a River en la lucha por el título de campeón de la Superliga, recibirá hoy a Godoy Cruz de Mendoza, que marcha último, en uno de los tres partidos que le darán continuidad a la fecha 21 y que asumirá sin margen de error habida cuenta de que quedan apenas nueve puntos en juego.

 

El equipo “xeneize” será local a partir de las 19.40 en la “Bombonera”, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de la señal TNT Sports.

 

HACÉ CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO EN VIVO

 

Boca tiene 39 puntos y es el único escolta de River (42), con una seguidilla de tres victorias consecutivas, sobre Talleres (2-1), Atlético Tucumán (2-0) y Central Córdoba (4-0), sumado a un rendimiento colectivo muy superior en el nuevo ciclo del DT Miguel Ángel Russo, en relación al de Gustavo Alfaro, el entrenador hasta diciembre del año pasado.

 

Su rival, Godoy Cruz, sumó apenas 12 puntos, con cuatro triunfos y 15 derrotas (sin empates) y tiene un partido pendiente ante Vélez que se jugará el miércoles 4 de marzo.

 

En Boca, la llegada de Russo, respaldado por una nueva comisión directiva que preside Jorge Amor Ameal pero que tiene como referente al máximo ídolo de la historia del club, Juan Román Riquelme, ahora como uno de los vicepresidentes, renovó el ánimo y el equipo cambió su forma de jugar, ahora con el estilo histórico de buscar la victoria en cualquier cancha, sin la mezquindad que mostró con Alfaro durante todo 2019.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso