Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Accidente

"Aquí no pasó nada": cayó un portón en Easy, dos personas internadas

la caída de un portón de 10 mts en el Easy, dejó a dos personas internadas. Según se supo la estructura cedió sobre un hombre y una mujer, ambos quedaron internados. La empresa negó la información y el hecho, aduciendo que "aquí no pasó nada".

En horas de la mañana, la caída de un portón de 10 mts en el Easy de Salta dejó a dos personas internadas. Según se supo la estructura cedió sobre un hombre y una mujer, ambos quedaron internados.

 

Cerca de las 11 hs, personal del Sistema de Emergencias 911 recibió la alerta porque en el interior del Corralón Easy. Personal de la Policía, SAMEC y Bomberos rápidamente se hicieron presentes en el lugar, asistiendo a un hombre y una mujer que estaba en un charco de sangre con graves lesiones, ambos trabajan en la empresa mencionada.

 

Según lo informado a HolaSalta.com, los damnificados fueron trasladados de urgencias a una clínica privada con cobertura por ART, con diagnóstico para la empleada "Politraumatismos en todo el cuerpo, Traumatismo Encéfalo Craneal y Herida Cortante en cuero cabelludo" y para el hombre "Politraumatismos en todo el cuerpo".

 

La empresa negó la información y el hecho, aduciendo que "aquí no pasó nada".

 

Asimismo se desconoce si desde Control de la Municipalidad de Salta, se realizan las inspecciones periódicas sobre las estructuras y seguridad, tanto para los empleados como para los clientes, que en este caso, no se encontraban más personas y no pasó a ser una tragedia. La Empresa siguió funcionando con normalidad sin ser clausurada.

 

Fuente: Que Pasa Salta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso