Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Facebook

Piden, en forma urgente, un hogar para una perrita recién abandonada

Unos sujetos la dejaron en la entrada de una finca de la localidad de Maco. La dueña de la publicación comentó que no puede hacerse cargo de ella.

A través de la red social Facebook, una vecina llamada Eleonora Mancilla realizó una publicación en donde contó, en el grupo Mascotas Perdidas - Sgo. del Estero, que una perrita fue abandonada en una finca de la localidad de Maco.

 

“Esta perrita fue abandonada en Maco en la finca de mi vecina. Por el relato de un chico cuidador un auto ónix negro anoche alrededor de la 1 de la mañana paró en frente de la finca de mi vecina (bajaron algo del auto que en el momento no supo que era) y se fueron matando. Ahora sabemos que esos lacras abandonaron a esta perrita. Necesito que me ayuden a conseguirle un hogar por favor! Me hago cargo de la castración”, comenzó su relato.

 

Por otra parte, señaló que “en mi finca de Maco, tengo 3 perros en mi finca. 1 rescatada del hospital Regional y 2 pichus callejeros (son peleadores con otros perros). Hay una perrita con crías que vive al frente de mi finca en el monte, me estoy haciendo cargo de ella, la haré castrar y tengo que dar a sus bebés. Mi vecina a la que le tiraron esta perrita tiene 2 machos y 1 hembra que justamente yo se la di hace 2 semanas cuando la encontré tirada sobre la Independencia”.

 

“No puedo hacerme cargo de esta perrita mi bolsillo no da para tanto. Aparte que no les conté que me hago cargo de los del regional, al frente de mi casa en sgo tengo 5. MAAAAS LOS MIOS DE MI CASA Y MIS GATOS”, aseveró.

 

“POR FAVOR CUENTO TODO ESTO PORQUE NECESITAMOS CONSEGUIRLE UN HOGAR URGENTE. (Perdonen por el texto tan largo)”, concluyó.

 

Quienes puedan darle un hogar a la perrita, deben enviarle un mensaje privado en forma urgente

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso