Golpearon, maniataron y taparon con sábana a un hombre:
Imagen ilustrativa.
#BrutalAsalto

Golpearon, maniataron y taparon con sábana a un hombre: "No nos mires y danos la plata"

La víctima, de apellido Albornoz, intentó enfrentar a los delincuentes que ingresaron a su vivienda, pero lograron "anularlo", y se llevaron $50 mil y otros bienes
22/02/2020

Un feroz asalto ocurrió en Río Hondo, donde dos delincuentes golpearon, maniataron y taparon con una sábana a un hombre, a quien advirtieron que no los mirara y les diera la plata. Ocurrió en la localidad de La Reserva, en el mencionado departamento.

La Policía tomó conocimiento del hecho a las 22.45 de anoche, y de inmediato los efectivos se dirigieron a la vivienda, donde se entrevistaron con la víctima, identificada como José Rufino Albornoz, de 71 años.

Éste contó que mientras veía televisión, ingresaron dos sujetos a su casa, y él los enfrentó, trenzándose en lucha con ambos. Sin embargo, lograron reducirlo y lo ataron de pies y manos en una cama, luego de lo cual lo taparon con una sábana, mientras le gritaban "no nos mires y danos la plata".

No conformes con eso, le aplicaron un fuerte golpe a la altura de las cejas, y después comenzaron a revolver todo el inmueble.

Se llevaron 50 mil pesos en efectivo, un televisor Philips de 32", un latigo y una escopeta.

Personal policial busca intensamente a los peligrosos ladrones.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    40%
    2 votos
  • No me gusta
    40%
    2 votos
  • Me es indiferente
    20%
    1 voto