Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BrutalAsalto

Golpearon, maniataron y taparon con sábana a un hombre: "No nos mires y danos la plata"

La víctima, de apellido Albornoz, intentó enfrentar a los delincuentes que ingresaron a su vivienda, pero lograron "anularlo", y se llevaron $50 mil y otros bienes

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un feroz asalto ocurrió en Río Hondo, donde dos delincuentes golpearon, maniataron y taparon con una sábana a un hombre, a quien advirtieron que no los mirara y les diera la plata. Ocurrió en la localidad de La Reserva, en el mencionado departamento.

 

La Policía tomó conocimiento del hecho a las 22.45 de anoche, y de inmediato los efectivos se dirigieron a la vivienda, donde se entrevistaron con la víctima, identificada como José Rufino Albornoz, de 71 años.

 

Éste contó que mientras veía televisión, ingresaron dos sujetos a su casa, y él los enfrentó, trenzándose en lucha con ambos. Sin embargo, lograron reducirlo y lo ataron de pies y manos en una cama, luego de lo cual lo taparon con una sábana, mientras le gritaban "no nos mires y danos la plata".

 

No conformes con eso, le aplicaron un fuerte golpe a la altura de las cejas, y después comenzaron a revolver todo el inmueble.

 

Se llevaron 50 mil pesos en efectivo, un televisor Philips de 32", un latigo y una escopeta.

 

Personal policial busca intensamente a los peligrosos ladrones.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso