Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #UnaDiosa

Los infartantes trajes de baño de Rocío Guirao Díaz que levantaron suspiros

La modelo posó extremadamente sexy y sus fanáticos enloquecieron con las fotos. ¿Cuál te gusta más?

Rocío Guirao Díaz es una de las modelos argentinas más seguida en las redes con 1,8 millones de followers. Entre videos de Tik Tok con su hija Aitana Paladini, rutinas de ejercicio físico y sensuales producciones de fotos, la panelista de Pampita Online comparte su día a día en Instagram. Esta semana causó sensación con tres looks de verano que fueron virales.

 

"¿Cómo vienen con el calor?", preguntó en el pie de un posteo que alcanzó más de 30 mil Me Gusta. Rocío posó con una bikini de base celeste estampada con flores y con tiras rosas flúor. La combinó con muchas cadenas plateadas con algunos caracoles blancos como detalle, publica TN.

 

Después se animó a postear una foto acostada sobre el piso con una trikini amarilla. El diseño tenía dos tiras en el abdomen y una en los glúteos. "Me encanta esa enteriza", "La más linda de la Argentina", "Sos una reina", fueron algunos de los comentarios en la publicación.

 

Guirao Díaz subió también una imagen con una enteriza amarilla con detalles de flores que hizo que lo seguidores cuestionaran: "¿De dónde es esa malla?". Aunque la foto es muy sexy, Rocío hizo referencia al inicio de clases de sus hijos: "Tan solo una semana para volver a la hermosa rutina de madrugar, lunchera, mami uber, repeat".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso