Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BºSmata

Joven de 23 años, hijo de un comerciante, se ahorcó en la caja de camión frigorífico

La familia de un comerciante del barrio Smata de la ciudad Capital vive momentos de profundo dolor por la pérdida irreparable de uno de sus integrantes. Un joven de 23 años tomó la drástica decisión de quitarse la vida. La víctima fue identificada por la Policía como Tomás Sandri.

La tragedia sucedió el jueves pasado, alrededor de las cuatro de la tarde. Uno de los familiares se trasladó hasta el fondo de la vivienda ubicada en manzana 3, lote 1 del citado complejo habitacional, ocasión en la que descubrió la dantesca escena. El joven estaba ahorcado en el interior de la caja de un camión frigorífico estacionado en el lugar.

El hecho generó la presencia del personal del Sease, quien comprobó que no presentaba signos vitales. Asimismo, efectivos de la Comisaría Nº 45 con peritos de la División Criminalística realizaron el procedimiento en el escenario del hecho.

El cuerpo del hijo del comerciante, dedicado a la venta de carne, fue trasladado a la morgue judicial, antes de ser entregado a sus familiares para la inhumación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso