Asaltan a playeros de estaciones de servicio de Forres y Capital
#Armados

Asaltan a playeros de estaciones de servicio de Forres y Capital

20/02/2020

Dos estaciones de servicio fueron blanco de delincuentes, ocasión en la que se llevaron dinero solo de una de ellas, lo que generó sendas investigaciones policiales.
Uno de los robos sucedió en una expendedora de combustible de la avenida San Martín y calle José Hernández, de la ciudad de Forres, departamento Robles.
Un joven de 21 años, de apellido Olivera, se encontraba como playero cuando arribaron dos sujetos en una motocicleta Motomel Kua. Aparentaban ser clientes, hasta que uno de ellos extrajo un arma de fuego y amenazó al empleado en la zona de cajas. El joven no se resistió y los malvivientes se llevaron cinco mil pesos de la recaudación que había hasta ese momento.
El robo calificado provocó la intervención del personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 52 y de la brigada de investigaciones de la Departamental Nº 8 de Fernández, a fin de que realizaran averiguaciones y analizaran las cámaras de seguridad.
El otro caso sucedió en la expendedora de combustible de avenida Belgrano y Noveno Pasaje del barrio Huaico Hondo. Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Enduro se presentaron en el surtidor. Uno de ellos extrajo un arma de fuego y amenazó al playero de apellido Coria para que les entregara la recaudación. El empleado les manifestó que no tenía nada hasta el momento y los asaltantes se dieron a la fuga.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario