Lo condenan por agredir a examante tras entrar por el ventiluz de un baño
#CelosoYDespechado

Lo condenan por agredir a examante tras entrar por el ventiluz de un baño

La mujer estaba con un amigo en esos momentos. Recibió pena en suspenso.
20/02/2020

Un celoso y despechado individuo domiciliado en el capitalino barrio Huaico Hondo, que tras ingresar por el ventiluz de un baño ingresó a la casa de su examante, en momentos que esta se encontraba junto a otro amigo, y la agredió violentamente, fue condenado ayer por la Dra. Norma Elizabeth Morán, jueza de Género.
Se trata de Diego Alberto Suárez (38), quien mantuvo una relación con la víctima de aproximadamente cuatro años, en forma paralela a la que tenía con su esposa. El individuo admitió haber cometido tal hecho, y requirió al Dr. Juan Manuel Rojas, su abogado defensor, que acuerde con la fiscal Cecilia Gómez Castañeda imprimir al caso la instancia del juicio abreviado, conviniendo una pena de 1 año y 6 meses de prisión en suspenso, además de severas medidas restrictivas, como prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto con la víctima.

    Pormenores del caso
El hecho endilgado a Suárez ocurrió el 1 de febrero del corriente año, aproximadamente a las 9, cuando la denunciante estaba con un amigo en su casa, situada en el capitalino barrio Villa del Carmen Sector 450 Viviendas, hasta donde llegó el inculpado y de manera subrepticia ingresó por el ventiluz de un baño, llegando hasta donde estaba la pareja.
Comenzó a insultar a su examante, la cual pidió a su amigo que se retirara para evitar un problema mayor.
Cuando quedaron solos, Suárez la agredió físicamente, aplicándole trompadas en el rostro y en diferentes partes del cuerpo.
Al rato se hizo presente personal policial, al parecer advertido por el amigo de la mujer, a quien Suárez dijo: “no vayas a decir nada”, y tras salir les dijo a los policías que solo había discutido con la víctima, lo cual esta le corroboró a los uniformados. Cuando estos se retiraron Suárez amenazó de muerte a la mujer diciéndole: “ya vas a ver lo que te va a pasar, si no estás conmigo no estarás con nadie, porque juro que te voy a c... matando hija de c...”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario