El Fórum recibirá el color y ritmo de la Ruta de los Food Trucks de carnaval
#EdiciónEspecial

El Fórum recibirá el color y ritmo de la Ruta de los Food Trucks de carnaval

En su edición especial, el evento vuelve a su primera parada, con entrada libre y gratuita para degustar la mejor comida y cerveza
20/02/2020

Durante el primer fin de semana extra largo del año, la Ruta de los Food Trucks llega con su edición de carnaval, la mejor propuesta gastronómica y artística para disfrutar de cuatro días imperdibles.

Con el apoyo de la Cámara Nacional de Food Truck y el auspicio del Multimedio LV11 - Nuevo Diario, mañana comenzará la edición carnaval de la Ruta de los Food Trucks en la explana del Fórum, en el horario de 20 a 3 y como es de costumbre, con entrada libre y gratuita para que grandes y chicos puedan disfrutar de los mejores espacios con buena onda. Más 20 trucks ofrecerán variedades culinarias en un evento sin precedentes en Santiago del Estero.

“Demi” Carabajal y La Banda de Lechuga serán quienes inauguren el escenario durante la primera noche; La Banda del Petiso y Banda Victoria brindarán la propuesta musical del sábado; mientras que el domingo, Los Leales y DJ Leo Lencina le pondrán ritmo a la tercera noche; Karanes, La Paisanada y La Mistika, serán quienes brinden su espectacular show en la última velada de la Ruta de los Food Trucks.

A través de Nuevo Diario Web y LV11 ya se pueden acceder a los sorteos de vouchers para cada día.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos