Quesada realizará varios cambios para jugar con Stormers
SúperRugby

Quesada realizará varios cambios para jugar con Stormers

El coach mantendrá en el equipo titular al santiagueño Tomás Lezana. La franquicia argentina viene de ganarle a Reds 43-27.
20/02/2020

El entrenador de Los Jaguares, Gonzalo Quesada, modificará sustancialmente la formación titular que se medirá el sábado próximo frente a los Stormers de Sudáfrica, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo Súper Rugby que aglutina a las franquicias del hemisferio Sur.

El encuentro se llevará a cabo el sábado en el estadio Newlands de Ciudad del Cabo, desde las 10.05 hora argentina, y será dirigido por el sudafricano Fhatuwani Rasivhenge.

En la práctica llevada a cabo ayer en Ciudad del Cabo, Quesada probó un probable equipo que contará con un importante recambio con respecto a la formación titular que derrotó el sábado pasado a los Reds de Australia por 43 a 27 en la cancha de Vélez.

El equipo estaría integrado por Nahuel Tetaz Chaparro, Santiago Socino y Santiago Medrano; Lucas Paulos y Matías Alemanno; Javier Ortega Desio, Francisco Gorrissen y Tomás Lezana; Tomás Cubelli y Domingo Miotti; Bautista Delguy, Juan Cruz Mallia, Santiago Chocobares y Sebastián Cancelliere; y Emiliano Boffelli.

El santiagueño Tomás Lezana se mantiene en el “15” titular, en tanto que el otro comprovinciano, Juan Bautista Pedemonte, viajó pero no aún fue citado.

Los Jaguares están en el segundo puesto en la Conferencia Africana, con 10 unidades, tres menos que el puntero Stormers.
El equipo argentino en su debut venció a los Lions de Sudáfrica por 38 a 8 y en la segunda fecha cayó frente a los Hurricanes de Nueva Zelanda por 26 a 23.

Luego de este encuentro con Stormers, Los Jaguares se medirán en su segunda presentación en Sudáfrica con los Bulls el sábado 29, a las 12.15, y cerrarán su gira frente a Sharks, el sábado 7 de marzo, a partir de las 10.05.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario