Alberto: “Con esfuerzos, estamos mejorando la situación”
#País

Alberto: “Con esfuerzos, estamos mejorando la situación”

“Nuestra primera obligación es para los que tienen la urgencia”, aseguró en la jornada de ayer durante un acto.
20/02/2020

El presidente Alberto Fernández afirmó ayer que la “primera obligación” del Gobierno es para los que “tienen la urgencia”, porque “solo dándoles una mano a quienes cayeron en un pozo”, Argentina se podrá “levantar” como país. Así lo dijo al hablar en el Centro Recreativo Nacional Presidente Néstor Kirchner, en Ezeiza, en el sur del Gran Buenos Aires, sitio que visitó en compañía de los ministros del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.
“Siempre pensamos una Argentina que nos contenga a todos. Detesto la teoría del descarte, porque todos tenemos que tener derechos en la sociedad en la que vivimos. Primero los más necesitados y nuestra primera obligación es para los que tienen la urgencia, porque solo dándoles una mano a quienes cayeron en un pozo nos podremos levantar como país”, expresó Fernández.
En ese marco, el jefe de Estado dejó en claro que “no sobra nadie en la Argentina” y añadió: “Esa es la dignidad que nos pusimos como premura, los que más nos preocupan son los que peor están”. En referencia a extrabajadores de la empresa avícola Cresta Roja, que participaban del acto, Fernández les dijo: “No me olvido de ustedes, compañeros”.
En otro tramo de su mensaje, se refirió a la situación de los jubilados y remarcó que “con mucho esfuerzo estamos mejorando la situación de los que peor están”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos