El departamento San Martín está afectado por las lluvias
#Interior

El departamento San Martín está afectado por las lluvias

Continúa restringido el ingreso a bañistas y pescadores al río Dulce, tras su crecida que se mantiene controlada
20/02/2020

En la madrugada de ayer, la tormenta llegó al departamento San Martín, donde se registraron chaparrones y lloviznas acompañados de intenso viento sur y actividad eléctrica.
El agua caída dejó un registro, en la localidad de Barranca Colorada, de 30 milímetros, Atoj Pozo 30 milímetros, El Barrial 60 milímetros, Brea Pozo 10 milímetros. En tanto, en Perchil Bajo, Laguna Blanca, Linton, El Puente y Villa Nueva se registraron persistentes lloviznas, tras el agobiante calor que vivieron los pobladores los últimos días, donde se registraron temperaturas superiores a los 40 grados.
Cabe destacar que las copiosas lluvias registradas en este mes en nuestra provincia y otras del Norte Argentino provocaron el aumento del caudal de río Dulce que, si bien se mantiene controlado en este momento, continúa restringido el ingreso de bañistas y sobre todo de pescadores a sus aguas.
Se recomienda a los pobladores tener suma precaución al acercarse a la ribera del puente y al kilómetro 473, ya que estos son los lugares más peligros, según manifestaron la autoridades encargadas en el tema.
Además, manifestaron que se encuentra totalmente prohibida la pesca desde el expuente del ferrocarril, conocido por los pobladores como “Puente Negro”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos