Bill Gates se compró un Porsche eléctrico y Elon Musk lo
#Celoso?

Bill Gates se compró un Porsche eléctrico y Elon Musk lo "mató"

El dueño de Tesla criticó al empresario por su adquisición. El creador de Microsoft contó que se compró un Porsche Taycan, un auto que promete estar sin duda entre los mejores eléctricos construidos hasta la fecha. Pero a Elon Musk la noticia no le cayó nada bien y no dudó en calificar a Gates de "decepcionante".
19/02/2020

La guerra entre Tesla y Porsche recién empezó. Con el Taycan, el primer auto eléctrico de la era moderna de Porsche, el Model S de la firma estadounidense ganó a su más temible rival. Ahora el duelo llegó hasta Bill Gates.

El creador de Microsoft contó que se compró un Porsche Taycan, un auto que promete estar sin duda entre los mejores eléctricos construidos hasta la fecha. Pero a Elon Musk la noticia no le cayó nada bien y no dudó en calificar a Gates de "decepcionante", informó CNN.

El Taycan es un 100% eléctrico de altas prestaciones. Su precio de base en Europa es altísimo: 100 000 euros. Ofrece potencias de 680 o 761 caballos de fuerza, es decir un verdadero súper deportivo.

No es la primera vez que Musk se la agarra con Porsche. Cuando los alemanes develaron que las versiones se llamarían Turbo y Turbo S (por tradición, ya que un eléctrico no puede sre turbo), el sudafricano tuiteó: "Umh, Porsche, esa palabra Turbo no significa lo que vos pensás".

Para muchos, sin embargo, su reacción contra Gates sorprende porque este último le había reconocido mérito a Tesla al fomentar la movilidad eléctrica. "Y ciertamente Tesla, si tuvieras que nombrar a una compañía que ayudó a impulsar eso, son ellos", le dijo en su momento al youtuber Marques Brownlee.

Pero Musk es famoso por sus tuits afilados. Otros multimillonarios con los que se metió fueron Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, por temas de inteligencia artificial, y Jeff Bezos, fundador de Amazon, a quien acusó de "imitador" al enterarse de su proyecto de contruir un satélite (que podía competir con Space X, la empresa espacial de Musk).

Fuente: TN.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    40%
    2 votos
  • No me gusta
    20%
    1 voto
  • Me es indiferente
    40%
    2 votos
Dejar un comentario