Cinthia Fernández escuchó un polémico rumor sobre Baclini y explotó contra su ex
#PuroShow

Cinthia Fernández escuchó un polémico rumor sobre Baclini y explotó contra su ex

Durante los últimos meses de noviazgo, estuvieron expuestos a la presión del Bailando.
19/02/2020

Cinthia Fernández admitió que sigue enamorada de Martín Baclini. Durante los últimos meses de noviazgo, estuvieron expuestos a la presión del Bailando -donde eran compañeros de equipo- y envueltos en un constante ida y vuelta con Luciana Salazar, ya que su amistad con el empresario era siempre motivo de discusión con la bailarina. A pesar que la ruptura también fue muy mediática, la ex "angelita" siempre se mostró muy atenta a los pasos del rosarino. Ahora, un rumor que llegó a sus oídos en las últimas horas la hizo explotar.

A la bailarina le comentaron que Baclini podría sumarse a la nueva temporada de Showmatch con Luli o Loly Antoniale, dos buenas amigas de él. Esto no le gustó nada y no dudó en fulminarlo. “Yo creo que no va a aceptar, pero me parecería muy desagradecido porque la verdad es que yo lo llevé al Bailando, porque salía conmigo. Él lo sabe, lo tiene re claro y lo dice por todos lados. Me parece que lo ayudé en un montón de aspectos”, disparó en Los ángeles de la mañana, precisa TN Show

La panelista del ciclo agregó que tuvo un montón de problemas por el vínculo que tienen Baclini y la sobrina de Palito Ortega. Hasta acusó a la rubia de ser una de las responsables de que hoy esté separada. "Él disfruta la cámara. Y si fuera con otra persona no me molestaría, pero hay que ver cuánto dura, ja, ja!”, comentó con picardía.

Para su tranquilidad, Lourdes Sánchez, mujer del Chato Prada, sostuvo que la producción lo quiere mucho a Martín pero que no lo tienen en mente para la lista de famosos que estarán en la pista en este 2020. ¡Alivio total!

En los últimos días, el empresario reconoció que Cinthia fue la última mujer con la que tuvo sexo. Sin embargo, desmintió que los encuentros hayan sido en diciembre, como había dicho ella.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto
Dejar un comentario