Una serpiente apareció esta madrugada en una vivienda del barrio Los Flores
#ExclusivoDeNDW

Una serpiente apareció esta madrugada en una vivienda del barrio Los Flores

La presencia del animal —aparentemente venenoso— fue advertida por la mascota de la casa, que no paraba de ladrarle. Lo entregarán al Instituto de Animales Venenosos
18/02/2020

Una serpiente que apareció esta madrugada en una vivienda del la segunda ampliación del barrio Los Flores (Camino de la Costa) sorprendió a la familia propietaria del inmueble.

Las imágenes fueron publicadas en Facebook, donde los usuarios dieron distintas opiniones, aunque la mayoría mencionó que se trataba de una yarará, mientras que otros —la minoría— dijeron que podría tratarse de la serpiente de cascabel.

Se trata de un animal pequeño todavía —pues lograron meterlo en una botella plástica de 2 litros—, pero generó temor porque "es la primera vez que nos pasa", según dijo el dueño de la vivienda.

Su presencia fue advertida por la mascota de la familia, que no paraba de ladrar. "Cuando fuimos a ver por qué ladraba tanto, la encontramos 'arrinconada' por el perro, debajo de una mesa chica".

La familia que la halló la llevará al Instituto de Animales Venenosos, donde —en caso de ser peligrosa— le extraerán el veneno para elaborar suero antiofídico.

Las imágenes, en la galería.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    90%
    9 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    10%
    1 voto