Marcelo Tinelli construirá 10 pozos de agua potable para la comunidad wichi
#EnSalta

Marcelo Tinelli construirá 10 pozos de agua potable para la comunidad wichi

El gobernador salteño, Gustavo Sáenz, anunció a través de sus redes sociales que el conductor de Showmatch y un grupo de empresarios proyectarán la construcción de una decena de pozos en “las zonas más críticas” de la provincia
14/02/2020

El conductor y empresario Marcelo Tinelli construirá 10 pozos de agua en la provincia de Salta, más precisamente en las zonas donde viven las comunidades wichí, que en lo que va del año ya sufrieron la muerte de varios niños producto de la desnutrición y la falta de agua potable.

En una amplia región del norte de esa provincia ya murieron 8 niños wichí, 32 siguen internados y 12 están en una muy mala situación de salud. “El problema central es que los chicos toman agua en mal estado y de ahí devienen las enfermedades”, aseguran los médicos.

El gobernador salteño, Gustavo Sáenz, anunció a través de sus redes sociales que el conductor de Showmatch y un grupo de empresarios proyectarán la construcción de una decena de pozos en “las zonas más críticas” de la provincia.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario celebró que “empieza a hacerse realidad el sueño, de vivir en un país más justo, solidario y federal”. “Gracias a @cuervotinelli y a un grupo de empresarios que construirán 10 pozos de agua en las zonas más críticas. No es uno contra otros, ¡juntos vamos a salir adelante!”, añadió el gobernador.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario