Ante un gran marco, la Reserva de Boca superó por 2-0 a Central Córdoba
#SuperligaArgentina

Ante un gran marco, la Reserva de Boca superó por 2-0 a Central Córdoba

Cerca de 6.000 espectadores está observando el juego, en San Ramón, pese a la amenaza constante de lluvia. Los goles los anotaron Aaron Molinas, a los 39 minutos del primer tiempo y Cristian Medina a los 37 del complemento.
14/02/2020

Con un marco espectacular de público (se calcula entre 5.000 y 6.000 personas en el “Coliseo de los Sueños”) la Reserva de Boca Juniors le ganó 2-0 a su similar de Centra Córdoba, en el marco de la 20ª fecha de la Superliga Argentina.

Los goles del elenco "xeneize", que dirige Sebastián Battaglia, fueron marcados por Aaron Molinas, marcado a los 39 minutos del primer tiempo, y Cristian Medina a los 37 del segundo tiempo.

Poco le importó a la gente el chaparrón de la mañana y la amenaza constante de lluvia, ya que se llegó masivamente al estadio Juan Carlos Paz para ver el partido, que tiene en cancha a algunos jugadores que ya vieron acción en la Superliga.

Además, el partido cuenta con la presencia de ex jugadores "xeneizes" que fueron campeones del mundo, como es el caso de Raúl Cascini y Hugo Benjamín Ibarra.

Síntesis

Central Córdoba forma con Enzo López; José Gómez, Maximiliano Acuña, Ignacio Barros y Patricio Ellison; Matías Pato, Mateo Montenegro, Nicolás Goitea y Santiago Riera; Juan Barbieri y Abel Argañaraz. DT: Jorge Calabró.

Boca: Javier Bustillos; Marcelo Weigandt, Renzo Giampaoli, Gastón Ávila y Gonzalo Sández; Alan Varela, Kevin Duarte, Aaron Molinas y Pablo Gerzel; Cristian Medina y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Goles: Pt, 39m. Aaron Molinas (BJ); 37m. Cristian Medina (BJ.

Cambios: St, Diego Vázquez por Riera (CC); Kevin Mergen por Barbieri (CC); Ezequiel Zeballos por Molinas (BJ). Axel Pinto por Barros (CC); Juan Pablo Cabañas por Gerzel (BJ), Ignacio Fernández por Varela (BJ).

Amonestados: Pt, 45m. Cristian Medina (BJ); St, 37m. Alan Varela (BJ); 39m. Abel Argañaraz (CC); 

Árbitro: Hermes Gigante.

Estadio: Juan Carlos Paz (Vélez de San Ramón).

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    67%
    6 votos
  • No me gusta
    22%
    2 votos
  • Me es indiferente
    11%
    1 voto
Dejar un comentario