Iba a visitar a su novia y fue emboscado y acuchillado por la expareja de la joven
#Quimili

Iba a visitar a su novia y fue emboscado y acuchillado por la expareja de la joven

La víctima de 18 años presenta lesiones en la cabeza, los brazos y el abdomen. Se encuentra fuera de peligro.
14/02/2020

“No te queremos ver de nuevo por estos lados y menos haciéndote el novio de mi chica. Esto es solo una advertencia. La próxima te matamos”, fue la amenaza de muerte que dos sujetos le propinaron a un joven, quien fue emboscado y acuchillado cuando iba a visitar a su pareja.
El brutal ataque se produjo minutos antes de las dos de la mañana de ayer, cuando la víctima identificada por la Policía como Pablo Alejandro Díaz, de 18 años, residente en el paraje Santa Rosa, del departamento Moreno, se encontraba en el barrio José Gelid, de la ciudad de Quimilí.
El muchacho se había contactado con su novia, a quien le dijo que “iría a visitarla para compartir un momento juntos”. Habrían estado en el hogar de la joven. La visita de Díaz a su amada fue advertida por el exnovio de la mujer.
El sujeto se dirigió a la casa de un amigo, a quien le contó lo que había visto. De inmediato, diagramaron el ataque.
Díaz se despidió de su pareja y emprendió el regreso a su hogar. En ese momento, fue emboscado por los agresores de apellido Cabral y Acosta, residentes en el barrio San Martín, de Quimilí.
Los desconocidos comenzaron a agredir físicamente con golpes de puño a la víctima. Mientras le exigían que “no frecuentara más a la jovencita, ya que ella era la expareja de uno de ellos y se seguían amando, por lo que él estaba entorpeciendo su relación amorosa”.
Posteriormente, los agresores le propinaron lesiones con un arma blanca. Lo acuchillaron en la cabeza y en los brazos, mientras lo amenazaban de muerte. La víctima fue auxiliada por un vecino de la zona. Fue hospitalizada y se encuentra fuera de peligro.
La Policía investiga los pormenores del hecho.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    33%
    1 voto
  • No me gusta
    67%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario