Exequiel Chapa:
#IndependienteDeBeltrán

Exequiel Chapa: "Estamos obligados a ganarle a Unión Santiago"

14/02/2020

El defensor de Independiente de Beltrán, Exequiel Chapa, habló del momento del equipo, que aún no ganó en las primeras dos jornadas del Torneo Regional Federal y que necesita sumar de a tres el próximo domingo, cuando reciba a Unión Santiago.
El ex-Mitre reconoció que se viene un partido clave.


“Nos quedó bronca por la derrota ante Sportivo Fernández. Podríamos habernos llevado un empate pero ahora hicimos borrón y cuenta nueva y pensamos en lo que se viene”. Y al mismo tiempo, agregó: “Entramos dormidos en los primeros quince minutos ante un rival que tiene muy buena movilidad. Nos anotaron dos goles muy rápido. Después descontamos, tuvimos chances para empatarlo, pero no se pudo”.
Más adelante, se imaginó cómo puede darse el partido ante el “trico”.


“Sabemos que es un rival duro, tiene un muy buen plantel, con jugadores de jerarquía y mucho recambio. Sin embargo, en nuestra cancha nos tenemos que hacer fuertes e imponer nuestro juego. Estas cuatro fechas que quedan son claves”.
Cuando se le consultó si no les queda otra opción que ganarle el domingo a Unión Santiago, dijo: “Vamos a salir presionados y obligados a ganar. Por eso vamos a dejar todo en la cancha para sumar de a tres en casa”, sentenció.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario