A cuatro días de su viaje, el “Loco de la bicicleta” ya llegó a Jujuy
#TravesíaSantiagueña

A cuatro días de su viaje, el “Loco de la bicicleta” ya llegó a Jujuy

El destino de este vecino del barrio Bruno Volta es Machu Pichu
14/02/2020

Tal como lo había anunciado Nuevo Diario, el “Loco de la bicicleta” se encuentra concretando su última travesía rumbo a Machu Pichu.
Cabe recordar que Oscar Alberto Gómez es un trabajador municipal, de 58 años, a quien sus conocidos apodan el “Loco de la bicicleta”, porque su pasión por bicicletear lo llevó, durante toda su vida, a recorrer 14 provincias argentinas sobre dos ruedas. El pasado 9 de febrero su familia, integrada por su esposa, Elva Herrera y dos hijos: Silvia y Daniel, fue a despedirlo cuando partió hacia Perú, luego de una extensa preparación física que realizó con otros viajes como a Mendoza, para presenciar el partido de Central Córdoba ante River; Cataratas del Iguazú; y Gualeguaychú.
Durante el día de ayer, Alberto Gómez se comunicó con Nuevo Diario Web, a través del WhatsApp de las Noticias (385-5233425) y envió imágenes de su ubicación actual, a cuatro días de haber abandonado Santiago del Estero. Según confió Gómez, ya se encuentra en Tilcara, Jujuy. En las imágenes, que se encuentran en Nuevo Diario Web, se puede ver a Oscar atravesando varios lugares, tales como Lozano, Purmamarca y La Quiaca.
Según había manifestado Oscar, el tiempo estimado en llegar a su objetivo es de 14 días, por lo que aún le restan nueve emocionantes días para despedirse de su compañera de ruta; ya que al llegar a Machu Pichu, Gómez regalará su bicicleta para ponerle un stop a su vida de ciclista apasionado.
Es importante recordar que en 1986 fue el primer santiagueño que unió Santiago del Estero con Luján, Buenos Aires, en bicicleta; según expresó orgulloso su hijo Daniel ante Nuevo Diario.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos