“Soy de River, con Boca está prohibido cambiar camiseta”
#JonathanHerrera

“Soy de River, con Boca está prohibido cambiar camiseta”

El delantero del "ferro" se confesó con el Multimedio.
14/02/2020

Jonathan Herrera, delantero y figura de Central Córdoba, vivirá un partido muy especial el domingo frente a Boca. No solo porque se juegan tres puntos importantes en la lucha por la permanencia, sino por ser hincha del eterno rival.

“Soy hincha de River desde chiquito, con Boca está prohibido cambiar camiseta. ¿Sabés cómo voy a jugar?”, expresó el atacante.

De todas maneras, dijo también que ante el “millo” jugó “a muerte”.
“Va a ser un partido en el que no nos podemos despistar ni un segundo. Te comen. Estamos trabajando”, agregó Herrera. Igual, advirtió: “Si metemos como venimos haciendo, se les va a complicar”.

En cuanto a la lucha por la permanencia, el delantero se mostró confiado en que el equipo logrará mantenerse en Primera División: “Ojalá que nos salvemos. Nos lo merecemos como club, como grupo humilde que trabaja”.

Otro de los puntos que abordó el delantero fue sobre su lesión, que tiene a maltraer al cuerpo técnico.
“En la práctica del miércoles traté de trabajar con más exigencia y sentí una molestia en la zona afectada, por lo que decidí parar para que pueda seguir con el tratamiento que había iniciado. Espero poder llegar al partido con Boca”, sentenció.

Otro de los puntos tocados fue la expectativa de la gente, que desde el martes y hasta ayer a la noche no dejó de hacer largas colas para conseguir su entrada.

“Realmente es muy lindo que el hincha haga lo posible para conseguir su boleto. Nos pone contentos porque eso habla de que los hinchas nos darán su apoyo y nosotros dentro del campo de juego trataremos de retribuirles con un buen partido. Estamos trabajando muy duro para hacernos fuertes de local y ante un rival de jerarquía como Boca”, finalizó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    80%
    4 votos
  • Me es indiferente
    20%
    1 voto
Dejar un comentario