“Siempre es un orgullo venir a Santiago para jugar”
#EzequielZeballos

“Siempre es un orgullo venir a Santiago para jugar”

El jugador de Boca, nacido en La Banda, habló con Nuevo Diario sobre el partido de hoy ante el “ferro” en la categoría Reserva.
14/02/2020

Su crecimiento futbolístico fue con mucha rapidez. Se fue a Boca a los 14 años y de a poco se fue ganando la confianza de sus entrenadores, a base de goles y de un juego estilizado.

Hoy su presente está en la Reserva, conducida por Sebastián Battaglia, exvolante del club de la Ribera.

“Siempre es un orgullo venir a jugar en mi provincia y mostrar lo que crecí como jugador. Ojalá pueda jugar algunos minutos”, reflexionó en un diálogo exclusivo con Nuevo Diario en el hotel donde la delegación “xeneize” se hospedó.

“Entrenar con la Reserva y algunas veces con los profesionales de Primera es un orgullo porque uno va aprendiendo día a día. Me siento muy contento por haber llegado hasta aquí”, relevó.

Sobre el encuentro de hoy, desde las 9 en cancha de Vélez de San Ramón, ante Central Córdoba, Zeballos lo evaluó como difícil, “porque me dijeron que cuentan con jugadores de buen pie, al margen de tener al segundo goleador de la categoría como Abel Argañaraz. Será un lindo partido y espero jugar algunos minutos porque seguramente estarán mi familia y amigos en las tribunas alentándome”.

Al final dijo que “Boca es un club grande y ver al hincha santiagueño con tanta expectativa me llena de satisfacción”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario