“Es un partido  que se debe disfrutar”
#MarceloMelli

“Es un partido que se debe disfrutar”

El ex Boca palpitó el duelo con el "xeneize"
14/02/2020

Marcelo Meli, volante de Central Córdoba, tendrá un partido especial ante Boca, porque allí se formó y tuvo la posibilidad de llegar a Primera. Pero el mismo jugador entiende que son partidos para disfrutarlos, aunque con la intención de sumar puntos que le servirán al “ferro” en su lucha por la Permanencia.

“Jugar ante Boca siempre es lindo. Fue una semana linda porque venimos de un triunfo importante, por eso estamos tranquilos porque tenemos que sumar puntos”, admitió.

Y agregó: “Es muy difícil mantener la tranquilidad sabiendo que se viene Boca. Hay compañeros que será la primera vez que van a enfrentar a Boca y por ahí despierta mucha ansiedad y en ese sentido hay que hablar y tratar de que lleguen lo más tranquilos posible al domingo. Tenemos algunas prácticas más por delante y ahí se trabajará en ese sentido”.

Con respecto al trabajo que tiene que hacer el “ferro” para aspirar a sacar un buen resultado, Meli dijo: “Hay que seguir haciendo el mismo trabajo que hicimos en casi todos los partidos. Hay que salir a buscar. Trataremos de sacarle la pelota a Boca porque tiene jugadores de mucha experiencia y jerarquía y si lo dejamos jugar nos puede ocasionar muchos problemas”.

Sobre lo que espera de Boca para el encuentro que dará comienzo a las 21.50, admitió: “Boca vendrá a proponer porque necesita puntos para seguir luchando por el campeonato, pero nosotros también necesitamos lo mismo y en ese aspecto imagino un partido de mucha intensidad. Nosotros conocemos mejor el campo de juego y por eso tenemos que hacer valer todo lo que esté a nuestro favor”, culminó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario