Engañó a su cuñada de 15 años y la violó en una casa abandonada
#SunchoCorral

Engañó a su cuñada de 15 años y la violó en una casa abandonada

La menor le contó lo sucedido a una familiar. El sospechoso la buscó de una plaza y se desvió de camino.
14/02/2020

Una adolescente de 15 años decidió reunirse con sus amigas para compartir un momento de distracción. La menor les pidió permiso a sus padres y les dijo que estaría en la plaza de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra. De inmediato, emprendió el camino para encontrarse con sus allegados. La jovencita pasó un momento agradable y de diversión con otras chicas de su misma edad, donde primaron las charlas amenas y las risas.
Cerca de la medianoche del miércoles se presentó en el paseo público el cuñado de la adolescente. Conducía una motocicleta y llamó a la menor. Le dijo que su madre le había encomendado que la buscara y la llevara a su casa —donde también reside el muchacho— porque ella no iba a poder hacerlo.
La menor no dudó porque se trataba de la pareja de su hermana.
Tras despedirse de sus amigas y ascender al rodado, el sujeto emprendió el viaje. Sin embargo, en el trayecto cambió de recorrido y terminó en una casa abandonada del barrio Sur. Utilizando la fuerza, el depravado arrastró a su cuñada hasta el interior, donde la abusó sexualmente. Luego, la amenazó para que no contara lo sucedido.
Pasaron cuatro semanas hasta que la adolescente perdió el miedo. Fue contenida emocionalmente por su cuñada —esposa de su hermano—, a quien le contó el drama sufrido. Seguidamente, se realizó la denuncia en la Comisaría Comunitaria N° 28.
El hecho fue informado a la representante de la Unidad de Abusos Sexuales del Ministerio Público Fiscal, Dra. Cecilia Larred, quien ordenó que la menor mantenga una entrevista con una psicóloga y sea examinada por el Cuerpo Médico Forense en el Palacio de Tribunales. La medida judicial se llevará a cabo la próxima semana, mientras la Policía realiza averiguaciones sobre los pormenores del aberrante hecho.
La menor será entrevistada por el personal del Gabinete Psicológico, para conocer algunos detalles sobre el ataque sexual que se produjo por parte de su cuñado.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    67%
    4 votos
  • No me gusta
    17%
    1 voto
  • Me es indiferente
    17%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento