Volvía de realizar actividad física junto a su hija y murió en accidente
#Capital

Volvía de realizar actividad física junto a su hija y murió en accidente

Las mujeres cruzaron Av. Belgrano y fueron embestidas por un automovilista. El hecho conmocionó a vecinos y transeúntes.
14/02/2020

Andrea Gutiérrez tenía 55 años y junto a su hija, Carla Gutiérrez, solía tener una rutina diaria de actividad física. Regresaban a su vivienda, cuando imprevistamente cruzaron la calle y fueron embestidas por un automóvil. El accidente dejó una víctima fatal y una lesionada.
El siniestro vial se produjo minutos antes de las doce del mediodía de ayer, en avenida Belgrano y Calle 6, en el barrio Almirante Brown de la ciudad Capital.
De acuerdo con lo manifestado por los ocasionales testigos, las mujeres residentes en el barrio Centro de la Capital caminaban por el pasaje de la avenida principal de la ciudad cuando imprevistamente cruzaron la calle.
Los vecinos indicaron que por el lugar circulaba un automóvil Ford Falcon, conducido por Pablo Amado Rojas, de 40 años, vecino de la zona sur.
Según se conoció, el conductor del rodado intentó evitar colisionar a madre e hija, pero sus esfuerzos fueron en vano. Habría frenado unos metros, pero no pudo esquivarlas y las embistió.
Andrea cayó al pavimento golpeándose la cabeza contra el cordón cuneta. Sufrió graves lesiones, por lo que su deceso se produjo de manera inmediata. Mientras que su hija presentaba lesiones leves y excoriaciones, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.
El cuerpo de la mujer fallecida fue examinado por el médico de Sanidad Policial, quien luego de realizar una inspección en el cadáver recomendó que sea sometido a una autopsia, por lo que fue trasladado a la morgue judicial del Centro Integral de Salud La Banda, donde se llevará a cabo la medida judicial dispuesta por el fiscal de turno de la Circunscripción Capital, Dr. Ángel Belloumini.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 7 y peritos de la División Policía Científica, que secuestraron el rodado que protagonizó el siniestro.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento