Estos son los números de Facundo Tello como árbitro, cuando dirigió a Central
#CuentaRegresiva

Estos son los números de Facundo Tello como árbitro, cuando dirigió a Central

También será cuarto árbitro en la final de la Recopa Sudamericana. Mirá como fue el desempeño del juez designado
13/02/2020

El árbitro bahiense Facundo Tello será el encargado de impartir justicia en el partido entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Boca, según las designaciones dadas a conocer hoy por la Superliga Argentina de Fútbol para los encuentros de la vigésima fecha.

Tello viene de dirigir tres cotejos en el Preolímpico Sub 23 que se jugó en Colombia y de arbitrar en el partido de Copa Libertadores entre Flamengo e Internacional de Porto Alegre. Mañana, en tanto, irá como cuarto árbitro al duelo copero entre Cerro Porteño de Paraguay y Universitario de Perú.

El juez, en lo que respecta a los siete partidos dirigidos con Central Córdoba, en los que el conjunto de Coleoni ganó uno de ellos, y contabiliza tres empates; Tres derrotas para Central, como así dos goles a favor del “ferro” y ocho en contra; 15 tarjetas amarillas y una expulsión por doble amarilla al  juegador Gabriel Zuvinikar

Además, el 26 de febrero, será cuarto árbitro en el choque entre Flamengo e Independiente del Valle, por la Recopa Sudamericana.

Por su parte, Fernando Rapallini será el juez del partido entre el puntero River y Banfield.

River Plate, único puntero, recibirá el próximo domingo desde las 19.40 a Banfield, mientras que su escolta Boca Juniors visitará el mismo día a Central Córdoba de Santiago del Estero desde las 21.50.

Fuente: La Nueva.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    50%
    1 voto
Dejar un comentario