Mitre hizo fútbol y está listo para recibir a Atlanta
#PrimeraNacional

Mitre hizo fútbol y está listo para recibir a Atlanta

El "aurinegro" trabajó esta mañana pensando en el partido del sábado. De La Riva meterá dos variantes.
13/02/2020

El estadio de Roca y Tres de Febrero, fue escenario de un nuevo entrenamiento desarrollado por el plantel del club Atlético Mitre este jueves en horario matutino, ultimando detalles de cara al encuentro del sábado a las 21.30 frente a Atlanta, por una nueva fecha del campeonato de la Primera Nacional.

En este sentido, el entrenador Felipe De La Riva, dispuso de una práctica futbolística y también de tareas físicas. De a poco, va definiendo el equipo titular que buscará volver a la senda de la victoria luego de seis fechas. 
 
El que estará a disposición es el defensor Mauro Maidana, quien ya cumplió con su fecha de suspensión y  ocuparía un lugar en el once titular para enfrentar al "bohemio". El "Colo" reemplazaría  a Rodrigo López Alba. De esta manera, Maidana volverá a ocupar su posición de lateral izquierdo y Lucas Ceballos será lateral por derecha.
La otra variante se dará en la mitad de la cancha. En este contexto, podría volver a jugar desde el arranque Juan Alesandroni en reemplazo de Guillermo Farré.
 
Entonces, el "aurinegro" formará el sábado con Luis Ojeda;  Lucas Ceballos, Alejandro Rébola, Matías Moisés y Mauro Maidana;  Lucas Seimandi, Juan Alesandroni, Marcos Rivadero; Nicolás Sánchez; José Luis Torres y Pablo Burzio.
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario