Un lavacoches acusado de robo y lesiones seguirá tras las rejas
#ResoluciónJudicial

Un lavacoches acusado de robo y lesiones seguirá tras las rejas

Tal medida se adoptó a requerimiento del fiscal Martín Silva y recayó en Manuel Eduardo Carabajal, quien el 7 de febrero del corriente ingresó a un local comercial ubicado en Av. Aguirre y Pasaje 222, tras romper una vidriera, y sustrajo un taladro.
13/02/2020

Un lavacoches que tras romper la vidriera de un local sustrajo un taladro eléctrico y que al ser interceptado por el damnificado lo lesionó en la mano con una punta, seguirá tras las rejas porque la Dra. Sara María Harón, jueza de Control y Garantías de la Circunscripción Capital, le convirtió la aprehensión en detención por el plazo legal de 15 días.
Tal medida se adoptó a requerimiento del fiscal Martín Silva y recayó en Manuel Eduardo Carabajal, quien el 7 de febrero del corriente ingresó a un local comercial ubicado en Av. Aguirre y Pasaje 222, tras romper una vidriera, y sustrajo un taladro. El comerciante observó en las filmaciones las características físicas del sujeto y lo siguió hasta alcanzarlo en Aguirre y Bolivia, donde forcejearon y el sujeto lo hirió.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario